#SR2GIVEAWAY COMING SOON!

SR1 Giveaway Official Rules Spanish

SORTEO SR1
NORMAS OFICIALES
 
ESTA PROMOCIÓN ES VÁLIDA EN
LOS 50 ESTADOS UNIDOS Y EL DISTRITO DE COLUMBIA,
CANADÁ (CON EXCEPCIÓN DE QUEBEC) Y MÉXICO
Y DEBERÁ SER INTERPRETADO DE ACUERDO CON LA LEY DE ESTADOS UNIDOS. 
 
NO ES NECESARIO REALIZAR UNA COMPRA (A MENOS QUE SEA RESIDENTE DE MÉXICO).
LA COMPRA O LA ACEPTACIÓN DE UNA OFERTA DE PRODUCTO NO MEJORARÁ SUS POSIBILIDADES DE GANAR.
 
NO PARTICIPE EN ESTE SORTEO SI NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS DE ELEGIBILIDAD ESTABLECIDOS A CONTINUACIÓN.

 

  1. ELEGIBILIDAD: El Sorteo SR1 (el "Sorteo" o la "Promoción") está abierto únicamente para los residentes legales de los 50 Estados Unidos y el Distrito de Columbia, los residentes legales de Canadá (con excepción de Quebec) y los residentes de México, que sean conductores con licencia y tengan la mayoría de edad legal en el estado/provincia/territorio en el que residan. Este Sorteo es nulo en la provincia de Quebec y donde esté prohibido. Los empleados de SHEEPEY BUILT LLC (el "Patrocinador"), sus afiliados, subsidiarias, agencias de publicidad, socios de promoción y agencias de Internet, y cada uno de sus respectivos funcionarios, directores y agentes (colectivamente "Partes Exoneradas") y su familia directa (cónyuge, padre, hijo, hermano y abuelo) o los que viven en el mismo hogar, sean parientes o no de cada uno de ellos no son elegibles. Aplican todas las leyes y reglamentos federales, estatales, provinciales, municipales y locales. Al participar en el sorteo, los concursantes aceptan regirse por estas Normas Oficiales. Ganar un premio depende de que se cumplan todos los requisitos establecidos en este documento.

 

  1. PERIODO DE PROMOCIÓN: El Sorteo comienza el 23 de noviembre de 2020 y finaliza a las 11:59:59 p.m., hora del este (Eastern Time, ET) del 31 de diciembre de 2020 (el "Período de Promoción"). La computadora del Patrocinador es el dispositivo oficial para medir el tiempo del sorteo.

 

  1. CÓMO PARTICIPAR:
  2. Automáticamente mediante una compra. Recibirá automáticamente una (1) participación por cada $1.00 USD gastado en compras elegibles en sheepeybrand.com (el "Sitio Web") durante el Período de Promoción. La transacción de su compra debe recibirse antes de las 11:59:59 p.m. ET del 31 de diciembre de 2020 para ser elegible para recibir participaciones. El número de participaciones que reciba se basará en el precio de lista de sus compras elegibles (excluye el impuesto sobre las ventas y los gastos de envío) y se redondeará al dólar estadounidense más cercano. Si se devuelve una compra antes del sorteo, se anularán las participaciones asociadas a esa compra. Todas las compras están sujetas a la política de devolución del Patrocinador.

 

PARTICIPACIONES DOBLES: A lo largo del Período de Promoción, el Patrocinador puede anunciar oportunidades para duplicar el número de participaciones que puede ganar (un "Período de Entrada Doble"). Por ejemplo, una compra de $25 USD durante un Período de Entrada Doble ganará 50 participaciones. El momento para una oferta del Período de Entrada Doble será determinado únicamente por el Patrocinador y será anunciado por el Patrocinador en www.sheepeybrand.com o en su página de redes sociales.

 

Las compras de mercancía etiquetada como "LIMITADA" recibirán 100 participaciones de bonificación. La mercancía “LIMITADA” puede estar disponible durante el Período de Promoción.

 

  1. SOLO PARA RESIDENTES DE EE. UU. Y CANADÁ: Para recibir cinco (5) participaciones sin realizar una compra, en una hoja normal de papel de 3"x5" escriba a mano su nombre y apellido completo, dirección, ciudad, estado, provincia/territorio, código postal, fecha de nacimiento (mm/dd/aaaa), dirección de correo electrónico y número de teléfono para contactarlo durante el día, incluido el código de área. Luego, en el lado opuesto de su participación, con al menos 25 palabras complete la oración: “Quiero ganar el Sorteo SR1 porque…”. Envíe su participación por correo en un sobre de tamaño comercial número 10 con franqueo de primera clase a: SR1 Giveaway, POB 738, Syosset, NY 11791-0738 USA. El sobre exterior debe incluir una dirección de devolución válida que incluya un nombre y apellido completos. Las participaciones enviadas por correo que se reciban sin una dirección de retorno verificable y legible se considerarán incompletas e inválidas. Los residentes de México deben participar únicamente a través del método de compra descrito anteriormente. Límite de una (1) solicitud de participación por sobre exterior. No se aceptarán envíos a granel (múltiples solicitudes de participación en un paquete de envío). La participación por correo, incluido el sobre exterior, debe estar escrita a mano. No se permiten participaciones reproducidas mecánicamente o por correo medido. Las declaraciones contenidas en las participaciones enviadas por correo no se evaluarán, pero deben ser únicas; las declaraciones no deben de ninguna manera reflejar negativamente al Patrocinador, a la Promoción o a cualquier otra persona o entidad.  Las participaciones con matasellos hasta el 2 de enero de 2021 y que se reciban antes del 7 de enero de 2021 serán elegibles para el sorteo al azar. Cada sobre enviado por correo contará como 5 participaciones, siempre que la participación por correo cumpla con los requisitos anteriores.  

 

Para ganar participaciones dobles sin compra durante un Período de Entrada Doble (10 participaciones por correo), siga las instrucciones anteriores para participar por correo y escriba a mano las palabras “2X entry” (participación 2X) en la esquina inferior derecha de su sobre exterior. Su participación por correo debe tener una fecha de matasellos que corresponda a un Período de Participación Doble y debe recibirse dentro de los 5 días posteriores a la fecha límite del Período de Participación Doble.

 

En caso de que la fecha del matasellos sea un domingo o un día feriado federal, la participación por correo debe tener matasellos del siguiente día hábil. Las participaciones por correo que no estén en el formato especificado anteriormente, que sean ilegibles, inexactas, incompletas o reproducidas mediante fotocopiadora o de otro modo se considerarán nulas y sin valor. La prueba de envío no constituye prueba de recepción. No nos hacemos responsables por participaciones perdidas, tardías, ilegibles, mutiladas, mal enviadas, con franqueo insuficiente o no recibidas antes de la fecha límite. Todo el material presentado se convierte en propiedad del Patrocinador y no será devuelto. No se acusará recibo ni se ingresará ninguna correspondencia; no se acusará recibo de las solicitudes de confirmación de recepción de participaciones por correo.

 

  1. SORTEO AL AZAR: Se realizará un sorteo al azar para seleccionar un (1) ganador del Gran Premio aproximadamente el 8 de enero de 2021 de entre todas las compras en línea elegibles y de las participaciones recibidas por correo. El sorteo al azar se llevará a cabo en las oficinas de Syosset, NY de Marden-Kane, Inc. (el "Administrador"), una organización arbitral independiente cuyas decisiones son definitivas. Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas.

 

  1. NOTIFICACIÓN AL GANADOR: El Administrador se comunicará con el posible ganador del Gran Premio por correo electrónico, correo postal o teléfono y se le pedirá que complete y devuelva una Declaración jurada de elegibilidad, Exención de responsabilidad, Formulario de aceptación del premio y, cuando sea legal, una Autorización para publicidad junto con un copia de su licencia de conducir válida; los residentes canadienses también deben responder correctamente a una pregunta de prueba de habilidad matemática por tiempo limitado (sin asistencia de ningún tipo, mecánica o de otro tipo); el ganador del Gran Premio deberá completar un formulario de impuestos W-9 si el ganador es un residente de los EE. UU., o un formulario WBEN si el ganador es un residente de Canadá (colectivamente, "Documentos"). Todos los Documentos completados deben devolverse dentro de los 3 días (incluidos sábados, domingos y días feriados) a partir del intento de entrega de estos. Si no devuelve los Documentos requeridos dentro del tiempo especificado, no responde a una notificación dentro del período de tiempo establecido o se produce la devolución de un premio/notificación de premio como imposible de entregar, resultará en la descalificación sin previo aviso y se seleccionará un ganador alternativo. En caso de que el ganador del Gran Premio se considere inelegible, no cumpla con las Normas Oficiales o no pueda reclamar el Gran Premio como se especifica, el posible ganador del Gran Premio será descalificado y se seleccionará un ganador alternativo. La entrega del premio depende de la verificación de elegibilidad y de que el posible ganador complete y devuelva todos los Documentos requeridos. Solo se realizarán tres (3) sorteos al azar para seleccionar un ganador alternativo del Gran Premio (si es necesario), después de lo cual, el premio correspondiente permanecerá sin otorgar.

 

  1. PREMIO Y VALOR DE VENTA APROXIMADO (Todos los valores de los premios se expresan en dólares estadounidenses):

Un (1) Gran Premio: un vehículo Mitsubishi EV08 2003 modificado, valorado en aproximadamente $20,000 USD. El ganador también recibirá $10,000 USD que se otorgarán en forma de cheque.

 

El ganador del Gran Premio será el único responsable de cualquier licencia, seguro, título y tasas de registro aplicables y cualquier otro gasto no especificado en este documento, incluidos, entre otros, los costos incurridos por el ganador relacionados con la aceptación, recogida/transporte o uso de un premio. El ganador debe estar de acuerdo en recoger el vehículo del premio en un lugar especificado por el Patrocinador en California, EE. UU., dentro de los treinta (30) días siguientes a la notificación de disponibilidad por parte del Patrocinador; si no acepta la entrega dentro de los 30 días posteriores a la disponibilidad, el premio podría perderse y otorgarse a un ganador alternativo. El Patrocinador puede proporcionar transporte al ganador al lugar de recogida (solo de ida) a menos que el Patrocinador le comunique lo contrario. Si a juicio del Patrocinador no es necesario viajar en avión debido a la proximidad del ganador al lugar del premio, no se proporcionarán viajes en avión. El ganador debe poseer los documentos de viaje requeridos (por ejemplo, una identificación emitida por el gobierno, pasaporte), según corresponda. El ganador debe tener una licencia de conducir válida que le permita operar el vehículo del premio en su estado/provincia/territorio de residencia, y evidencia de un seguro legalmente requerido antes de recibir la entrega. En caso de que el ganador no pueda recibir el vehículo del premio, el ganador será descalificado y se podrá seleccionar un ganador alternativo. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir el premio por otro de igual o mayor valor monetario a su entera discreción. No se permite la sustitución o transferencia del premio por parte del ganador. El premio del vehículo se entregará "TAL CUAL" sin garantía de ningún tipo por parte del Patrocinador. El kilometraje exacto del odómetro, el color y las modificaciones realizadas al vehículo serán determinados por el Patrocinador, a su entera discreción. El ganador reconoce que el Patrocinador no ha hecho ni es de ninguna manera responsable de ninguna garantía, declaración o garantía, expresa o implícita, de hecho, o de derecho, en relación con cualquier premio ofrecido en este Sorteo, incluidos, entre otros, su calidad, condición mecánica o aptitud para un propósito particular. Es posible que el vehículo no cumpla con las pruebas de seguridad o de emisiones requeridas en algunos estados, provincias, territorios o condados/municipios. El ganador es responsable de verificar en su estado/provincia/territorio/condado los requisitos de emisiones aplicables y los requisitos de inspección de seguridad antes de aceptar el premio y debe usar el vehículo de acuerdo con esos reglamentos. El premio consiste solo en el artículo específicamente listado como parte del premio. En ningún caso se entregarán más premios que los indicados.

 

El ganador del Gran Premio será el único responsable de los impuestos/aranceles federales, estatales y locales aplicables y de cualquier otro gasto relacionado con la aceptación y el uso del premio que no se especifique en este documento. El ganador está sujeto a cumplir con las declaraciones de ingresos y, si corresponde, al pago de cualquier impuesto adeudado según las leyes, normas y reglamentos del país de residencia del ganador; si el ganador es un residente de EE. UU., el ganador recibirá un formulario 1099 del IRS por el valor total del premio que se indica en este documento.

 

  1. DIVULGACIÓN: Los Concursantes/ganadores aceptan liberar, renunciar y eximir de toda responsabilidad a las Partes Exoneradas y sus respectivos sucesores y cesionarios de y contra cualquier reclamo o causa de acción o responsabilidad (incluidos, entre otros, lesiones personales, muerte o daños o pérdidas de propiedad) que surjan de la participación en el Sorteo o de la aceptación/recibo/viaje hacia o desde el lugar de recogida del premio/uso o mal uso del premio, o el uso de cualquier foto/video/participación, y aceptan regirse por las Normas Oficiales y las decisiones del Patrocinador o los representantes del Patrocinador, que son definitivas. La aceptación de un premio constituye un permiso para que el Patrocinador y sus agencias utilicen el nombre o la imagen del ganador con fines publicitarios y comerciales sin compensación adicional, incluida una lista de ganadores, a menos que lo prohíba la ley. En caso de que haya una discrepancia o inconsistencia entre las divulgaciones u otras declaraciones contenidas en cualquier material promocional y los términos y condiciones de las Normas Oficiales, las Normas Oficiales prevalecerán, regirán y controlarán. El Patrocinador no es responsable por ningún error tipográfico o de otro tipo en la impresión de la oferta, la administración del Sorteo o en el anuncio del premio.

 

Al aceptar el premio, el ganador comprende y acepta que pueden ser filmados, grabados o fotografiados como parte de la ceremonia de entrega del premio. Los derechos de cualquier video, audio o foto de la ceremonia de entrega de premios pertenecen únicamente al Patrocinador y pueden utilizarse en cualquier medio de comunicación en todo el mundo a perpetuidad y de cualquier manera a la entera discreción del Patrocinador sin más revisión, notificación, aprobación, consideración o compensación para el ganador o cualquier tercero.

 

  1. AVISO: CUALQUIER INTENTO DE UNA PERSONA DE DAÑAR DELIBERADAMENTE CUALQUIER SITIO WEB O SOCAVAR EL FUNCIONAMIENTO LEGÍTIMO DE ESTA PROMOCIÓN ES UNA VIOLACIÓN DE LAS LEYES PENALES Y CIVILES, Y EN CASO DE QUE SE PRODUZCA DICHO INTENTO, EL PATROCINADOR SE RESERVA EL DERECHO DE RECLAMAR DAÑOS Y PERJUICIOS A CUALQUIER PERSONA EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY. Las Partes Exoneradas no son responsables por transmisiones de teléfono/correo electrónico/internet defectuosas, incorrectas, imposibles de entregar o mal transcritas, anuncios incorrectos de cualquier tipo, fallas técnicas de hardware o software de cualquier tipo, incluida cualquier lesión o daño a la computadora de cualquier persona relacionada con o como resultado de participar o experimentar cualquier material en relación con la Promoción, conexiones de red perdidas o no disponibles, o transmisión informática fallida, incompleta, confusa o retrasada que pueda limitar la capacidad de un usuario para participar en la Promoción. El Patrocinador no asume ninguna responsabilidad por los correos electrónicos que no se puedan entregar como resultado de cualquier forma de filtrado de correo electrónico activo o pasivo por parte del proveedor de servicios de Internet y/o del cliente de correo electrónico del usuario, o por el espacio insuficiente de la cuenta de correo electrónico del usuario para recibir correo electrónico. El Patrocinador se reserva el derecho de cancelar o modificar la Promoción si por cualquier razón el Sorteo se ve socavado por cualquier evento fuera del control del Patrocinador incluidos, entre otros, incendios, inundaciones, epidemias, disputas laborales o huelgas, caso fortuito o enemigo público, o cualquier evento de fuerza mayor o si el fraude, la mala conducta o los fallos técnicos destruyen la integridad del programa; o si un virus de computadora, error u otro problema técnico corrompe la administración o la seguridad del programa según lo determine el Patrocinador/sus agencias, a su entera discreción. En caso de rescisión se publicará un aviso en línea y se realizará un sorteo para otorgar el premio entre todas las participaciones elegibles recibidas antes de la rescisión. El incumplimiento de las Partes Exoneradas de cualquier disposición de estas Normas Oficiales debido a un caso fortuito, una epidemia, un acto de enemigos públicos o cualquier acto fuera del control del Patrocinador/evento de fuerza mayor, no se considerará una violación de estas Normas Oficiales. En caso de que surja una controversia respecto de la identidad del concursante, se considerará que la participación ha sido hecha por la persona cuyo nombre aparece en el formulario de pedido en línea o en la participación por correo. Todo daño causado al sitio web por un concursante será responsabilidad del concursante y/o del titular autorizado de la cuenta de correo electrónico de la dirección de correo electrónico enviada en el momento de la participación. La prueba de envío de participaciones no se considerará como prueba de recepción por parte del Patrocinador. Cualquier participación que se sospeche que es fraudulenta (incluidas aquellas que utilicen métodos de participación robóticos, automáticos, programados o similares) será descalificada, con base en las determinaciones hechas únicamente por el Patrocinador. El Patrocinador se reserva el derecho de prohibir la participación de una persona si se sospecha de fraude o manipulación o si la persona no cumple con cualquier requisito de participación como se establece en este documento o con cualquier disposición de estas Normas Oficiales.

 

  1. ELECCIÓN DE JURISDICCIÓN: Todas las preguntas relacionadas con la construcción, validez, interpretación y aplicabilidad de estas Normas Oficiales, o los derechos y obligaciones del Concursante y del Patrocinador en relación con este Sorteo, se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de California sin tener en cuenta su elección de leyes o conflicto de disposiciones legales. Los reclamos no pueden resolverse mediante ninguna forma de acción colectiva. Al participar, los Concursantes consienten irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales federales y estatales de California, EE. UU., para cualquier acción, demanda o procedimiento que surja de o en relación con este sorteo. El concursante acepta que todos y cada uno de los reclamos, sentencias y asignaciones se limitarán a los gastos de bolsillo reales incurridos, incluidos los gastos asociados con la participación en este Sorteo, pero en ningún caso los honorarios de los abogados; y bajo ninguna circunstancia se permitirá a los concursantes/ganadores obtener asignaciones, y los concursantes/ganadores por la presente renuncian a todos los derechos a reclamar daños punitivos, incidentales y consecuentes o cualquier otro daño que no sea por gastos de bolsillo reales, y todos y cada uno de los derechos a que se multipliquen o aumenten los daños. Algunas jurisdicciones no permiten la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o indirectos, por lo que es posible que partes aplicables de lo anterior no se apliquen a usted.

 

  1. PRIVACIDAD: La información personal recopilada de los concursantes está sujeta a la política de privacidad del Patrocinador en https://sheepeybrand.com/pages/consumer-data-privacy. El Patrocinador proporcionará la información personal suministrada para participar en este Sorteo a una empresa de cumplimiento de terceros solo para administrar el Sorteo y verificar al ganador. Sus datos personales se recopilarán y almacenarán en los Estados Unidos.

 

  1. LISTA DE GANADORES: El nombre del ganador del Gran Premio se anunciará en sheepeybrand.com aproximadamente, el 15 de enero de 2021 o después de que se haya verificado el ganador del Gran Premio.

 

PATROCINADOR: SHEEPEY BUILT LLC, 262111 Jefferson Avenue, Murrieta, CA 92562, USA. No se aceptarán participaciones por correo en esta dirección.

 

ADMINISTRADOR:  Marden-Kane, Inc., 575 Underhill Blvd., Suite 222, Syosset, NY 11791-3416.

 

El fabricante del vehículo del premio ofrecido no es un Patrocinador o Concursante en este Sorteo y no implica ninguna asociación o respaldo.

Copyright 2020 Marden-Kane Inc. Todos los derechos reservados.  Por la presente, los Concursantes están autorizados a copiar estas Normas Oficiales con la condición de que sean solo para uso personal del Concursant
Close (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Search

Shopping Cart

Your cart is currently empty.
Shop now